lunes, 13 de abril de 2020

Música 1º ESO. Martes 14 de abril

 PUEDE QUE DEN PERMISO PARA RECOGER MATERIAL DEJADO EN CLASE. QUIEN NO TENGA FLAUTA, QUE SE LO COMUNIQUE A LA TUTORA.

¡Hola a tod@s!

Hoy me estreno con una nueva modalidad de trabajo que es más fácil para vosotr@s: ficha interactiva.
Solo debéis estar atentos a la clase de hoy y luego elegir verdadero o falso en la ficha de abajo.
Por último, dadle a ¡TERMINADO!, luego a ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA e introducir vuestro nombre, curso, asignatura, y en dirección de correo musicaentrealmendros@gmail.com
Ya veréis cómo es más fácil hacerla que explicarlo. Ante cualquier duda, preguntad en los comentarios, en el chat o a mi correo electrónico.
Aquí tenéis la clase de hoy, en la que incluyo un video explicativo para que me enviéis la ficha.
¡Pongo nota!
¡Saludos!


6 comentarios:

  1. Hola maestra , soy Celia, ya te he enviado las respuestas y a mi me gustaría seguir con las dos cosas : la flauta y la ópera , un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Celia. Gracias por comentar. He recibido tus respuestas, todo bien.

      Eliminar
  2. Hola maestra, soy Sebas y ya te envié las repuesta, yo preferiría seguir con la flauta y la ópera a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Sebas, lo he recibido. Gracias por dar tu opinión.

      Eliminar
  3. Hola buenas maestra soy Rubén ya te e enviado las respuestas, perdón por el retraso.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Agradezco que tus comentarios sean respetuosos y enriquecedores. Los mensajes que falten al respeto serán eliminados.